El jueves por la tarde tuvo lugar la primera reunión de negociación por las paritarias docentes del año. Jorge Montero, secretario del CEDEMS, participó y comentó en la ocasión que “las bases serán las que decidan”.

TodoJujuy.com dialogó con Montero a un día de la primera mesa de negociación y sostuvo que mañana desde las 9 esperan a los colegas. “Los invitamos a que se acerquen con el recibo de sueldo y el DNI. Vamos a escuchar lo que nos propuso Gobierno” expresó el secretario.

Para saber más: Paritaria docente: el Gobierno ofreció un incremento del básico del 10% y pasaron a un cuarto intermedio

Reforzando el pedido realizado con anterioridad, Montero sostuvo “Hemos perdido un 29% el año pasado, vamos a exigir un 65% de aumento salarial”. Por otro lado le contestó al Ministro Cabana Fusz y expresó “No puede decir que hubo una votación”.

Además Montero explicó que el lunes tendrán la reunión anunciada con los equipos técnicos para conocer los informes y buscar un punto de encuentro en relación al aumento que recibieron los salarios docentes durante el 2018.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario