Luego de conocer los primeros datos oficiales, el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Jujuy celebró la victoria de Fernández-Fernández diciendo “Esto es un triunfo del peronismo. Hemos ganado en todos los lugares, me siento orgulloso de ser presidente de este partido”.

Hablando sobre lo que sucedía algunos meses atrás comentó “Cuando querían pasar por la vereda del frente porque no aceptaban que el peronismo se vuelva a poner en pie, hoy tenemos el triunfo en la Argentina. Me siento orgulloso de estar con Fernández-Fernández, fórmula que muchos hace tiempo miraban de reojo”. Rivarola además explicó que el anticipó que Cristina Fernández volvería a gobernar y aseguró “Yo lo dije hace mucho tiempo, no ahora”.

Ruben Rivarola celebró el triunfo del PJ en las PASO

Pensando en octubre, el presidente del peronismo jujeño aseguró “Vamos a ganar la Nación y vamos a tener la máxima cantidad de diputados de la provincia”. Intentado leer la realidad explicó que hubo un mensaje de la gente “Dijeron basta a este modelo económico que nos tiene aguantando día a día la canasta familiar”.

En reiteradas ocasiones celebró la victoria y aseguró que hoy “es un día glorioso para el PJ. Hoy estamos de pie”.

Finalizando su discurso exhortó al público diciendo “Busquemos un cambio real, no como nos vienen mintiendo. Vamos a reventar las urnas en octubre. Vamos por el cambio verdadero, el Justicialismo”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario