domingo 05 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2017 - 08:58

Desde el próximo miércoles cambia el sentido de las calles Alberdi y Bustamante

En marco del Plan Integral de Reordenamiento de Tránsito, el miércoles cambia la circulación de las dos arterias céntricas. El objetivo es descomprimir el tránsito del puente Tucumán.

A partir del miércoles, las calles Bustamante y Alberdi cambiarán de sentido iniciando la quinta etapa del Plan Integral de Reordenamiento de Tránsito en inmediaciones del puente Tucumán. Además, antes del 10 de septiembre funcionará el plan piloto completo que incluirá también la Alem y dicho puente.

En esta etapa, se busca remediar el congestionamiento que se genera para el ingreso y egreso al centro de la ciudad por dicha zona.

El intendente Raúl Jorge destacó que, cuando se hizo esta obra vial, “se dejó un verdadero embudo con tres focos imposibles transitabilidad que son la rotonda de la cárcel, el acceso a plaza de los Inmigrantes y el monumento al Canónigo Gorriti".

 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado