San Salvador de Jujuy. 

Desde hoy aumentan las tarifas de estacionamiento

Las nuevas tarifas rigen para dos zonas de estacionamiento, una que comprende las calles céntricas y la otra en el parque San Martín y barrio Gorriti.

Por  Federico Franco

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que desde hoy se incrementará el valor de las tarifas de la tarjeta horaria de estacionamiento.

Expusieron que la determinación se da según lo establecido en la Ordenanza N° 7467/2020 en el Concejo Deliberante.

De esta manera, desde la dependencia detallaron que para automóviles y camionetas el costo para estacionar en la denominada Zona 1 (calles céntricas) será de $40, mientras que la Zona 2 (Parque San Martín y barrio Gorriti) tendrá un valor de $30.

Asimismo, cabe destacar que la Dirección de Tránsito precisó que las motocicletas deben abonar tanto en Zona 1 como 2 el monto de $20.

Además, es preciso tener en cuenta que el horario en el que rige la tarifa es:

  • lunes a viernes: de 8 a 13 y 16 a 21
  • sábados: de 9 a 14

Cabe destacar que el 10 de enero de este año, las tarifas de estacionamiento en San Salvador de Jujuy también habían aumentado su precio. Ese aumento había sido aprobado por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy en el mes de diciembre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: