Quienes tengan que viajar en micros de larga distancia podrán comprar desde esta noche los pasajes a menos de la mitad del precio habitual. Mañana entra en vigencia la resolución del Ministerio de Transporte que elimina las tarifas mínimas.

El objetivo es competir frente a los pasajes de avión que batieron records de venta. La norma establece que hay que reservar los pasajes con al menos 10 días de antelación.

Flechabus es la única empresa que lanzó los precios low cost que ofrece el tramo Jujuy – Buenos Aires a $800 (67% menos que los $2.843 actuales). Ese precio es el mismo que se ofrece a Salta o Tucumán desde la Capital de la República Argentina.

Uno de los destinos más solicitados es Retiro- Córdoba, de manera que la empresa General Urquiza anunció que algunos pasajes valdrán $380, mientras que a Rosario el valor será de $460. Por su parte, la empresa Nueva Chevallier adelantó que habrá pasajes desde Retiro a Mar del Plata por $292, a Santa Rosa por $440, a Neuquén por $ 532, a San Martín de los Andes por $ 712 y a Bariloche por $ 716.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario