Servicios Públicos del municipio capitalino a través de Tránsito, informó a la comunidad en general y en especial a los usuarios del transporte público, que se llevará a cabo una obra de Gasnor en la zona sur, por tal motivo, se restringirá el tránsito vehicular.

De igual modo se desviarán las unidades de transporte urbano de pasajeros, línea 5 de la Empresa “Xibi-Xibi”, modificando su recorrido por Avenida Savio, Paso a nivel Riobamba, Párroco Marshke, Tello Oeste, Alte. Brown, recorrido habitual.

Por tal motivo se ruega circular con precaución por la zona y prestar especial atención a la señalización y personal apostado en el lugar para tal fin. Los cortes y cambios de recorridos serán al final de la avenida Almirante Brown y en ruta provincial N° 1.

Obra de gasnor

Se recomienda circular con precaución por la zona de obra, siguiente atentamente a las indicaciones del tránsito vehicular, sobre todo en horas pico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario