En las últimas horas, Almirón uno de los tres protagonistas, se hizo presente en la oficina del intendente para pedir disculpas, y reconocer su mal accionar. Así también el intendente recibió el llamado de la mamá de otra de las jóvenes implicadas y un mensaje de la tercera en cuestión.

Previo a las disculpas, la justicia contravencional solicitó al municipio un informe detallando los daños provocados en la escultura, lo cual fue presentado de forma pertinente. A su vez el intendente remarcó, “Quiero resaltar y vale la pena destacar que fui visitado por el joven que fue parte de esta situación. Hoy valoro su actitud de valentía en pedir las disculpas correspondientes y hacerse cargo, reconociendo que esto dejó de ser una picardía”.

En este marco, es importante rescatar la reacción de los vecinos plasmada en las redes sociales, “Fueron los mismos vecinos los que mostraron su malestar. Con la esperanza de que este hecho puntual marque un límite en las diversiones de los adolescentes de la ciudad, vuelvo a destacar esta visita y los llamados telefónicos, lo cual demuestran la intención de remediar y la voluntad de remediar errores”

Las disculpas llegaron, pero el caso está en manos de la justicia, y es ella la que tendrá la última palabra.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario