El día martes se estuvieron realizando varias pruebas con el cinemómetro móvil en la avenida el Éxodo, a la altura de la estación de servicio, donde se pretendía advertir a la gente para generar conciencia sobre el exceso de velocidad.

La actitud del jefe de seguridad vial, despertó una serie de polémicas entre los que circulaban y los que lograron fotografiarlo. Algunas de las razones por las que se lo cuestionó fueron por estar escondido y por no ubicar las indicaciones correspondientes para avisar a los conductores del supuesto control.

Hoy miércoles, se estaba llevando a cabo el mismo procedimiento, pero esta vez sobre la autopista entre Alto Padilla y la localidad de Yala. Este control en el día de hoy se está realizando de forma oficial, con las indicaciones correspondientes.

A 500metros del control se detiene al conductor y se le muestra la fotografía que confirma el exceso de velocidad, se le hace firmar la multa y éste luego debe asistir a la comisaría para abonar la multa correspondiente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Ayudan al tránsito los cambios de sentido?

Si, colaboran en el ingreso y egreso de los autos
No, los puentes son un "cuello de botella"
Me parece acertado, algo hay que hacer
No voy al centro en auto
ver resultados