Ayer al mediodía un colectivo fue detenido en un control que tuvo lugar en la Ruta 88 a altura de Mar del Plata. El mismo no tenía permisos de circulación y llevaba 46 personas con destino final en Perico, Jujuy.
El operativo estaba a cargo de la Delegación Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de Mar del Plata, quien se encargó de trasladar el micro a la terminal de dicha ciudad donde quedó retenido.
“Los choferes estaban con poco descanso, su horario finalizaba a las 12 del mediodía y tenían que seguir hasta Jujuy, por lo que claramente no tenían el sueño necesario para seguir conduciendo”, indicó el Delegado de la CNRT, Cristian Azcona, al diario La Capital de Mar del Plata.
Los pasajeros son argentinos que trabajan en la industria pesquera y estuvieron navegando durante 6 meses, por lo que estaban volviendo hacia sus domicilios. Las autoridades locales solicitaron el cambio de colectivo por parte de la empresa con nuevos permisos para que toda la gente llegue a destino.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.