El pasado martes se detuvo a dos personas que andaban con un arma de fuego sospechosamente en una moto por el Barrio Arrieta de Libertador Genral San Martín. Las personas junto con el arma fueron enviadas a la unidad policial más cercana acompañados del personal de la Brigada de Investigaciones.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:45 horas, cuando los policías hacían sus recorridos por diferentes sectores debido a los distintos eventos realizados, fueron alertados vía radial, sobre la presencia de dos hombres que sospechosamente trasladaban una bicicleta de color negro y naranja rodado 29, por inmediaciones de calle 23 de agosto del barrio Arrieta.

Los efectivos lograron individualizar a los sospechosos, y se dieron con que aparentemente tendrían un arma de fuego, por lo que al verificar la situación con colaboración de personal de Infantería UR4, se procedió a interceptar a los dos jóvenes, quienes intentaron darse a la fuga en una motocicleta Brava Nevada 110 c.c. de color negro, y en un rápido accionar policial fueron demorados, secuestrándose a uno de ellos un arma tipo pistolón en estado regular, calibre 22 y una caja con ocho municiones con punta hueca.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario