Libertador. 

Detuvieron a dos jóvenes por hacer disparos con armas de fuego

Este miércoles demoraron a dos jóvenes que estaban haciendo disparos con armas de fuego caseras. El hecho se registró en el barrio 9 de Febrero en Libertador.

Este miércoles en la tarde efectivos de la Policía de la Provincia detuvieron a dos jóvenes que estaban realizando disparos con armas de fuego en un barrio de Libertador.

Hoy cerca de las 15 horas efectivos de la policía recibieron aviso de que dos sujetos estaban haciendo tiros con armas de fuego en el barrio 9 de Febrero, a dos cuadras del Cuartel de Bomberos, en la localidad de Libertador. Personal de seguridad se hizo presente en el lugar e individualizaron a los dos sujetos que intentaron darse a la fuga. Tras un operativo lograron detenerlos.

Se trata de dos hombres de 20 y 28 años de edad, con domicilios en el barrio 9 de Febrero y barrio Eva Perón, respectivamente. Además, los efectivos secuestraron un arma de fuego casera que contenía en su interior una vaina servida calibre 28 y secuestraron un cartucho calibre 28 sin haber sido percutado.

Cabe aclarar, que los jóvenes fueron trasladados en el móvil hacia la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín.

Detuvieron a dos jóvenes 21.jpg
Detuvieron a dos jóvenes por hacer tiros con armas de fuego

Detuvieron a dos jóvenes por hacer tiros con armas de fuego

HUMAHUACA: DETIENEN A TRES HOMBRES POR HACER TIROS AL AIRE

Un hecho similar había ocurrido en mayo en la localidad de Humahuaca. Tres hombres fueron detenidos por realizar disparos al aire. El arma de fuego fue encontrada a 500 metros del lugar del hecho. Además, en la oportunidad secuestraron dos motocicletas.

Es preciso aclarar, que disparar un arma automática hacia el cielo es potencialmente fatal y muy a menudo provoca la muerte de transeúntes u observadores que se encuentran en el lugar. Los especialistas del tema explican que, aunque la velocidad de una bala que cae es más baja que la de una que se acaba de disparar, todavía es lo suficientemente rápida para ser fatal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: