jueves 02 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de marzo de 2021 - 10:41
Aberrante

Detuvieron en Jujuy a un hombre que abusaba de un menor y lo filmaba

Un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia tras ser acusado de abusar de un menor y distribuir las imágenes de estos hechos.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

La justicia jujeña ordenó la detención de un hombre al cual se lo acusa de abusar sexualmente de un menor. Para encontrarlo se realizó un allanamiento en una vivienda del B° San Francisco de Álava.

Esta persona además de abusar del menor, distribuía las imágenes que él mismo filmaba sobre este aberrante hecho a diferentes grupos en redes sociales. Y fue citado por el fiscal que interviene en la causa para prestar declaración.

El delito por el cual se lo imputa es el de "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda, corrupción de menores y producción de pornografía infantil en concurso real".

Por otro lado, no se descarta que el hombre forme parte de un grupo de pederastas que se manejan a nivel internacional y que se encargue de distribuirlas por otros medios . Todo esto está siendo materia de investigación por lo que se esperan novedades durante los próximos días.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado