El referente del sindicato de Obreros Municipales fue arrestado en cercanías de un cajero automático de Av. El Éxodo en un operativo que incluyó camionetas y varios agentes de la policía.
Si bien hay mucho hermetismo sobre la detención de Seillant, la causa seria por la denuncia de una familia que no pudo transitar durante el corte realizado por el gremio en Vinalito, Libertador y San Pedro días pasados, cuando llevaba a su hijo al hospital.
El fiscal José Blanco, quien llevaría adelante la causa, habría pedido su detención y su inmediato traslado a esa ciudad.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.