Un nuevo intento de ingresar drogas a Jujuy fue desbaratado por el personal de seguridad en la Puna. Un vehículo Fiat Uno con tres hombres se acercaba al control ubicado en Puesto del Marqués pero sus ocupantes decidieron desviarse para ingresar al pueblo, conducta que llamó la atención de los efectivos.

Al regresar a la ruta, el auto fue interceptado para realizar el control pertinente, fue allí cuando los tres hombres argumentaron que habían consumido bebidas alcohólicas y por eso no quisieron pasar por el control, a lo que los efectivos pidieron revisar una caja de cartón que llevaban en el interior y ellos respondieron que llevaban un parlante pero se negaron a abrirla.

incautaron cocaina 14 kilos

En ese momento se dieron a la fuga con dirección hacia Abra Pampa, pero el escape duró poco y fueron detenidos a kilómetros del lugar. Al revisar el contenido de la caja, el personal de seguridad se encontró con varios paquetes rectangulares que, luego de realizar un chequeo constataron que se trataba de cocaína de máxima pureza.

incautaron cocaina 14 kilos

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario