El hombre, identificado como Cristian Carrizo, estaba prófugo de la justicia y hoy se procedió a hacer un allanamiento en su domicilio en el Barrio El Chingo a solicitud del Fiscal Especializado en Violencia Familiar, de Género y delitos contra la Integridad Sexual, Alejandro Bossatti.

En el lugar se secuestraron prendas de vestir y calzados para hombre, como así también de plomería y albañilería y documentación perteneciente al imputado (fotocopia de DNI, CUIL, certificado de nacimiento).

Aparentemente el imputado también realizaba préstamos. Uno de los beneficiados debía devolverle el dinero por estos días, por lo que se plantó una guardia de vigilancia y recorridos en el domicilio del deudor que debía hacer entrega del dinero.

Finalmente hoy promediando el mediodía la policía logró la detención de Carrizo y secuestrándole un teléfono celular y un elemento con punta símil punzón de aproximadamente 20 cm de largo.

Hoy podrá designar abogado defensor y se le hará conocer el hecho y la prueba reunida.

Si bien la detención es parte de la novedad que se conoció por fuentes oficiales, nada se supo del caso de abuso por el que se lo acusa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario