Alto Comedero. 

Día del Niño diferente: lanzaron una campaña en plena pandemia

El comedor Tierra de Valientes lanzó una campaña en medio de la pandemia para juntar de golosinas, alimentos no perecederos y juguetes para los más chicos.

Por  María Florencia Etchart

Sin dudas la pandemia por coronavirus está cambiando la vida de todos. Los más chicos son uno de los grupos etarios más perjudicados ya que se cortaron todas sus posibilidades de recreación producto del aislamiento.

Es por ello que este año el Día del Niño no pasará desapercibido, pero gracias a Dios existen jujeños solidarios que siempre están con intenciones de hacerles pasar un día especial.

Tal es el caso de los fundadores del comedor Tierra de Valientes en Alto Comedero que lanzaron una campaña para recolectar juguetes, golosinas y alimentos no perecederos.

Noticia relacionada: Tiene 30 años, tres hijos y le da la merienda a 200 niños

CAF Tierra De Valientes

❤ Seguimos en campaña chicos, por favor difundir a movilizarnos por nuestros niños. Gracias Bendiciones. ❤

Posted by CAF Tierra De Valientes on Sunday, July 26, 2020

Karen es madre de tres hijos, una persona humilde pero extremadamente solidaria y actualmente regentea el comedor que le da alimento más de 250 chicos del barrio.

“Esta campaña empieza a raíz de que sabemos que no se puede hacer ningún evento a raíz de la pandemia. Por eso estamos recolectando golosinas, alimentos no perecederos y juguetes en buen estado”, contó en Arriba Jujuy.

CAF Tierra De Valientes

Dijo que son consientes de que va a ser un día diferente pero para varia un poco en este marco tan particular, no quisieron quedarse quietos sabiendo que para los chicos no es un día cualquiera.

“Son 250 chicos los que vienen todos los días así que la idea es recolectar lo que más podamos”, expresó.

Para todos aquellos que quieran colaborar los pueden encontrar en Facebook como Comedor Tierra de Valientes y allí también están los números de teléfono para que se comuniquen para acercar las donaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: