domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de octubre de 2021 - 09:51
2 de octubre

Día del Recolector de Residuos: sin servicio en Jujuy

Hoy se celebra el Día del Recolector de Residuos en todo el país y no hay servicio en Jujuy. No sacar la basura hasta mañana.

Con motivo de conmemorarse el Día del Recolector de Residuos, hoy no habrá recolección en Jujuy y varias ciudades del país, por lo que recomiendan no sacar la basura en los lugares donde por donde pasa la Municipalidad.

Cabe destacar que la empresa Limsa prestará el servicio de manera normal, al igual que los servicios de barrido en la zona del centro.

En San Salvador de Jujuy hay un servicio privado y otro público, que se dividen los distintos barrios de la ciudad.

El Día del Recolector de Residuos

El 18 de junio de 1997, el Congreso Nacional sancionó la Ley 24.854, que establece el 2 de octubre como el Día Nacional del Recolector de Residuos.

Cabe destacar que estos trabajadores cumplen un rol fundamental dentro de la sociedad, ya que gracias a ellos se mantiene limpia y en buenas condiciones cada ciudad.

Durante la pandemia de Covid-19 la recolección fue una actividad esencial y nunca se suspendió, poniendo en riesgo a cada uno de estos trabajadores.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado