La comunidad parroquial de la Iglesia Catedral invitó a participar del último día de la novena en honor al Santísimo Salvador para esta noche a las 20. Recordando que mañana se llevarán a cabo los actos centrales.

GABRIELA CANONIERO - AGOSTO EN JUJUY

En ese marco, se realizará la procesión con la imagen de San Salvador a partir de las 17. La misma recorrerá distintas arterias del centro capitalino, para luego realizar la misa concelebrada por el obispo César Daniel Fernández.

Desde el área Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gabriela Canoniero, comentó en Arriba Jujuy que “a las 10 tendremos la entrega de los premios San Salvador que otorga el municipio todos los años, en el centro cultural Éxodo Jujeño”.

“Y a la tarde, los actos litúrgicos para luego, calculamos a las 20, iniciar con la tradicional serenata a nuestro santo patrono que se llevará a cabo en el anfiteatro Las Lavanderas ubicado en el parque Xibi Xibi”.

Más celebraciones

La funcionaria municipal recordó que “ya estamos con todos los preparativos para celebrar un nuevo aniversario de nuestro Éxodo Jujeño”, agregando luego: “nos preparamos para los “hornitos” que serán un año más en la vieja estación”.

“Serán varios días donde se podrá degustar comida regional, además de escuchar música folclórica jujeña y que tendrá también la actuación de cuerpos de baile de nuestro medio”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario