Capital.. 

Día de la Independencia: cortes de tránsito en capital

Este sábado se conmemora el Día de la Independencia y en San Salvador de Jujuy se realizará un desfile por la mañana. Por ende, habrá tránsito restringuido.

En ese marco, desde la Dirección de Tránsito y Transporte informaron que se desplegará un operativo para el corte de tránsito y restricción del estacionamiento vehicular en las arterias del casco histórico.

Se restringirá la circulación y se prohibirá el estacionamiento vehicular a partir de las 6 en calle San Martín entre Lavalle y Argañaráz y Otero, entre Independencia y Belgrano.

Asimismo, se procederá a realizar cortes de tránsito a partir de las 8 en las siguientes intersecciones: Lavalle y San Martín; Independencia y Otero; Otero y Alvear; Otero y Urquiza; Sarmiento y Belgrano; Canónigo Gorriti y Alvear; Canónigo Gorriti y Belgrano, Canónigo Gorriti e Independencia y Canónigo Gorriti y 19 de Abril.

En tanto los taxis compartidos modificarán su recorrido a partir de las 8 por calle Lavalle, Güemes, retomando su recorrido habitual.

292609921_356951969916211_4521359640283961076_n (1).jpg
Desfile en San Salvador de Jujuy por el Día de la Independencia.

Desfile en San Salvador de Jujuy por el Día de la Independencia.

Aniversario del barrio 9 de Julio

Por otra parte comunicaron que debido a la concreción al desfile cívico militar en calle Pedro Aráoz del barrio 9 de Julio, con motivo del 35° aniversario de ese sector; el día sábado 9, a partir de las 8 se procederá a la prohibición del tránsito y estacionamiento vehicular, en la citada arteria desde avenida Ascasubi hasta avenida Costanera.

Servicios para el 9 de julio en San Salvador de Jujuy

Recolección de Residuos Domiciliario: Normal

Servicio Especiales: Normal

Limpieza /Barrido: Servicio Reducido

Recolección Comercial LIMSA: Normal

Recolección Patógeno LIMSA: Normal

Barrido en Micro-Centro y Terminal: Normal

Barrido Manual: Sin Servicio

Barrido Mecánico: Turno Tarde Sin Servicio. La actividad re inicia el domingo 10 a partir de las 21 horas.

Ascensor urbano: de 8 a 21 horas.

Estacionamiento tarifado: no regirá

Taxis: Tarifa 2.

Colectivos: se prestará con unidades reducidas.

Mercados municipales: Atención medio día

Por otro lado, durante toda la jornada no habrá comercios y los supermercados sólo abrirán medio día, cerrando sus puertas a las 14 hasta el otro día.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: