Hasta las 23. 

Día de la Niñez: ampliarán el horario comercial en Palpalá

Por el Día de la Niñez, la Municipalidad de Palpalá extenderá el horario comercial viernes y sábado. Además, permitirán a la feria minorista abrir un día extra.

Considerando que el próximo domingo se celebrará en Argentina el Día de la Niñez, desde la Municipalidad de Palpalá decidieron extender el horario comercial viernes y sábado, para que los ciudadanos tengan mayor flexibilización para la compra. Asimismo, la feria minorista estará autorizada a abrir un día extra a los ya permitidos.

Según informó Luis Moreno, quien es Jefe de Gabinete, durante los últimos días hubo muchos pedidos por parte de los comerciantes al intendente Raúl Rivarola, para extender el horario; es por eso que el municipio consideró esta medida ya que "se trata de un sector que estuvo muy golpeado durante la pandemia", como así también, para beneficiar a los palpaleños para que tengan la posibilidad de acudir con mayor amplitud horaria a los comercios.

En este marco, Moreno detalló que se ha previsto que la feria minorista del barrio 18 de Noviembre abra sus puertas el día viernes de 8 a 20 horas, mientras que excepcionalmente, abrirá el sábado también "para que tengan la flexibilidad los ciudadanos de hacer compras", indicó.

Seguido el funcionario manifestó que este comunicado se extendió al resto de los comercios, autorizando extender el horario de cierre hasta las 23 horas. "Además se permitirá sacar algunas mesas a la verada para evitar aglomeración en el interior de los locales, siempre que no interrumpan la circulación peatonal", acotó Moreno.

Finalmente resaltó que la Municipalidad de la ciudad siderúrgica continuará efectuando durante todo el fin de semana los controles de bioseguridad, y puntualizó: "Solo se dio esta autorización especial por el Día de la Niñez".

comercios.jpg
Imagen alusiva // Día de la Niñez: ampliarán el horario comercial en Palpalá

Imagen alusiva // Día de la Niñez: ampliarán el horario comercial en Palpalá

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: