Hoy se vive el Día de los Fieles Difuntos, tradición muy arraigada en la provincia que lleva a los jujeños a acercarse a los cementerios para visitar a los seres queridos que fallecieron. Es por este motivo que desde la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio de San Salvador de Jujuy realizaron cortes de transito y modificaciones del recorrido de colectivos durante el día de hoy desde las 8 hasta las 20.

En el caso del Cementerio “El Rosario”, el corte de tránsito será en 9 de julio y Pellegrini; 9 de julio y Oscar Orias, de 8 a 20hs.

Municipalidad de San Salvador de Jujuy

ATENCIÓN TRÁNSITO - Disposiciones y cortes de calles para este 2 de noviembre día de los fieles difuntos.#ServiciosPublicos+Info https://bit.ly/2C03Bro

Posted by Municipalidad de San Salvador de Jujuy on Friday, November 1, 2019

Mientras que el desvío de las unidades de las empresas de transporte: Xibi Xibi, Santa Ana y Unión Bus, que se dirijan de San Pedrito al Centro de la Capital será: Comandante Espora, De Benedetti, Oscar Orias, 25 de Mayo, Pellegrini, 9 de Julio y recorrido habitual. En tanto, aquellas unidades de transporte que realicen el recorrido del Centro al B° San Pedrito, lo realizarán por Presidente Roca, 18 de Noviembre, Gurruchaga, 9 de Julio y recorrido habitual.

Para saber más: Día de los fieles difuntos: una tradición que pasa de generación en generación contada en primera persona

En cuanto a las empresas de transporte que se dirigen hacia zona norte, se estipuló que realicen el recorrido hacia el Cementerio El Castillo reforzando la cantidad de unidades, a raíz de la mayor afluencia que se produce hacia esa zona. Al igual que las líneas que van a Alto Comedero por Ruta N°9 y hacen su paso por cercanías del Cementerio Parque El Solar.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario