Al respecto, el vicegobernador Guillermo Jenefes comentó que “vamos a tener una sesión especial el viernes para aprobar un acuerdo remitido por el Poder Ejecutivo para cubrir vacantes en el Tribunal de Cuentas”.
Agregó luego que “vamos a realizar también una sesión ordinaria donde terminaremos de dar entrada a los numerosos proyectos que han tenido ingreso desde la última sesión”. Más adelante Jenefes dijo que “se van a tratar de poner de acuerdo los presidentes de bloques para tratar algunos temas que tengan consenso y puedan ser debatidos en el recinto”.
Teniendo en cuenta que la semana que viene es feriado por la celebración religiosa –prosiguió Jenefes- “no vamos a tener sesión legislativa”.
Respecto al Parlamento del Noa que se debía realizar mañana en nuestra provincia, el vicegobernador explicó que “como consecuencia de paro fue suspendido y pasó para el mes de mayo a realizarse en Santiago del Estero”, concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.