Disminuye la demanda en el área Carnet Sanitario

El Director del Área Programática N° 3 del Centro Sanitario “Carlos Alvarado”, Ing. Rafael Romano, habló sobre la atención para la confección y entrega del carnet sanitario, muy solicitado en esta época del año. También se refirió a las distintas acciones que vienen realizando.

Al respecto, el funcionario del área de salud, manifestó que “va disminuyendo la demanda, pero esto es normal ya que “vuelven las clases y se reintegra el personal que estaba de vacaciones”, agregando luego que “tuvimos meses como enero y febrero muy fuertes en donde la concurrencia ha sido masiva”.

Romano recordó que “tuvimos la colaboración de todo el cuerpo de profesionales y auxiliares de la institución”. Más adelante dijo que “tuvimos un incremento de aproximadamente un 50% comparándolo con el año pasado en igual periodo”.

“Vamos a aprovechar este cierto periodo de calma para cambiar algunas cosas y tratar de producir algo que beneficie al ciudadano que viene a requerir de nuestros servicios, al cual nos debemos”.

Al referirse a los consultorios externos, Romano indicó que “somos una institución que atendemos a toda la gente que viene con algún problema, con consultorios que ahora están abarrotados pero ocurre a determinada hora del día”.

Para finalizar dijo que “estamos trabajando para asistir la parte de atención y tengan todas las herramientas necesarias y las comodidades para la gente que viene a buscar el servicio”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: