No aprendemos más. 

Doble fila y estacionar donde no se debe, dos malas costumbres instaladas en Jujuy

Cuando no está presente un agente de control, la cantidad de autos que estacionan indebidamente es considerable.

De la mano de un lector de TodoJujuy.com llegó un video que fue filmado pasado el mediodía de hoy. Ante la ausencia de agentes controladores, se puede ver que innumerables vehículos estacionan indebidamente en el casco céntrico jujeño.

El centro de la ciudad de San Salvador de Jujuy se transformó en un dolor de cabeza para todos los que quieren o deben atravesarlo en un vehículo, esto se ve agravado en gran medida por quienes creen que “2 minutos no es nada” y suman al caos vehicular que se produce en diferentes arterias de la ciudad.

Embed

Es importante señalar que cuando alguien deja el auto en doble fila, parado en algún lugar prohibido, estacionado en una ochava o en la puerta de un garaje; se infringen faltas de transito y también falta a normas de convivencia dado que está obstaculizando el 50% del paso a otros vehículos, genera molestia a los peatones, quita visibilidad en algunos casos y toma ventaja sobre otros que estacionan debidamente.

Sin dudas es un problema que aqueja todos los días a quienes atraviesan la ciudad en auto. Una responsabilidad compartida y un dolor de cabeza conjunto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: