Fatima Chaile, integrante de la comisión directiva del Ce.D.E.M.S. informó que fueron entregados los cheques de los sueldos para los docentes del JIM, quienes debieron realizar numerosos reclamos para visibilizar la falta del pago durante el ciclo lectivo 2017.

“Recorrimos hoy las distintas sedes de los jardines para entregarles a los colegas los respectivos cheques” dijo la dirigente sobre la organización para llegar a las distintas localidades donde funciona este servicio. Sobre el pago aclaró que será retroactivo a marzo y podrá ser cobrado desde mañana jueves. “Se tuvo que hacer frente a la situación” remarcó Chaile.

Recordamos que alrededor de 300 empleados, en distintos puntos de la provincia, no percibían sus sueldos y por ello realizaron distintas medidas de protesta, tanto en el Ministerio de Educación como en el mismo sindicato, entidad que administra los jardines infantiles maternales. Los docentes llegaron a tomar una de las instituciones de capital en el mes de agosto.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario