SMN. 

Domingo con cielo parcialmente cubierto y viento norte

Arrancamos el segundo domingo de octubre con cielo parciamente cubierto, posibles lloviznas por la noche y máximas de entre 22 a 27°.

En la jornada de hoy domingo el tiempo nos tiene preparada una jornada variada. Nos espera con un día con algunas lloviznas que se presentaron en diferentes zonas de la provincia como San Salvador y Palpalá con mínimas de 10°. Sin embargo esta temperatura y condiciones climáticas no fueron excusa para impedir que los vecinos lleguen al santuario de la Virgen de Rio Blanco y Paypaya.

Rio Blanco
Domingo con cielo parcialmente cubierto, viento norte y lloviznas

Domingo con cielo parcialmente cubierto, viento norte y lloviznas

Con respecto a las máximas de hoy, se estiman máximas que serán entre los 22 a los 27° dependiendo la zona de la provincia. A su vez se espera la presencia de viento del noroeste lo que traerá aparejado algunos inconvenientes.

Con cielo parcialmente cubierto en la jornada de hoy, viviremos un domingo que por la noche anuncia la llegada de posibles lloviznas y cielo cubierto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: