sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2020 - 19:22
Alto Comedero y otros puntos

Domingo de cuarentena: habrá fuertes operativos policiales

El jefe de la regional de Alto Comedero anunció que mañana habrá un fuerte operativo para hacer cumplir la última disposición del COE que indica que los domingos no sale nadie.

Por  María Cecilia Ibañez

Desde este domingo, según definición del COE no abren los comercios, ni los supermercados ni los comercios de barrios.

El comisario mayor Norberto Alancay, de la Unidad Regional N° 7, a través de un video que se viralizó en las redes sociales pidió a los vecinos de Alto Comedero cumplir con la cuarentena y la nueva disposición de no circular el día domingo.

"Les pido colaboración para frenar con esta pandemia con la previsión y conciencia social de quedarse en casa", arranca el funcionario policial.

En el mismo tono recomendó "el domingo nadie debe salir de su domicilio, como ya lo anunció el gobernador, para evitar que se propague esta pandemia", explicó el jefe policial del barrio más afectado por casos de coronavirus, Alto Comedero con 97 pacientes positivos.

Domingo sin circulación: operativo en Alto Comedero

En tal sentido adelantó que dispuso un "intenso" operativo policial en los distintos sectores de Alto Comedero y Los Alisos. Según la nueva disposición del COE para reducir el pico de contagios que tuvo Jujuy esta semana, 155 el último viernes en una escalada alarmante, los domingo solo se podrá salir a la farmacia y con la receta en la mano.

Alto Comedero.jpg

A la vez el jefe regional expresó su pesar por preocupar a la familia policial "perdón a mi familia porque no los cuido quedándome en casa, y a los familiares y a mis subalternos ya que nuestra obligación es servir a la comunidad y hacer cumplir las leyes".

Concluyó con un mensaje a la población "por favor, tomen conciencia, cuidensé, cuiden a su familia, cuidennos, quédense en casa".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado