El agobiante calor del sábado fue solo un anticipo de lo que viviremos hoy. Porque el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional no trae las mejores noticias, por lo menos para aquellos que el sol no les gusta tanto, y especialmente porque las tormentas pueden ocasionar más de un dolor de cabeza.

El día comenzó con cielo totalmente despejado, con vientos variables y una mínima alta: 19 grados. La temperatura va aumentando con el correr de las horas y llegará a una máxima estimada de 36 grados, lo que convertirá a la ciudad en un verdadero horno encendido.

La mala noticia es lo que puede venir después del intenso calor. Para la tarde/noche la nubosidad irá aumentando notablemente y se espera probabilidad de chaparrones y tormentas de cierta intensidad, lo que podría complicar la realización del tercer desfile de carrozas previsto para hoy en la Ciudad Cultural.

Para arrancar la semana, la temperatura descenderá notablemente y también otras condiciones. Para el lunes se espera una mínima de 17, con una máxima que solo alcanzará los 27, con cielo cubierto, inestabilidad y probabilidades de tormentas durante todo el día.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario