Tras el sábado con sol y bajas temperaturas que tuvimos, llegó el domingo con un pronóstico similar. Según el Servicio Meteorológico Nacional este domingo tendremos otro día con mucho frío, pero a diferencia de los que pasó ayer, esta vez no habrá tanto sol.

Para hoy la mínima rondará los 2 grados y la máxima solo alcanzará los 15, registro que llegaría a media tarde, pasadas las 14. Se espera un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada, con vientos variables, predominante del sureste.

Domingo en Jujuy.jpg
Domingo en Jujuy

Domingo en Jujuy

El comienzo de la semana no será muy distinto, aunque la buena noticia es que la máxima será algunos grados más que los días anteriores. La mínima para el lunes se espera que sea de 3 grados y la máxima de 18. El cielo seguirá con nubosidad media y los vientos seguirán soplando del sureste, pero sin intensidad. No se esperan lluvias.

El martes, último día del mes, la temperatura sigue subiendo, pero levemente. La mínima de 5 y la máxima de 17 con cielo seminublado durante todo el día y sin chances de lluvias. A no despegarse del buzo, la campera y los guantes.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario