La dirigente de la Tupac, en la vivienda donde cumple la prisión domiciliaria, debe confirmar su presencia ante los gendarmes que la custodian y eligió esa manera para hacerlo.
En el video se la puede ver a Sala, recién levantada y en pijamas, como se asoma al balcón de la casa de La Ciénaga, y luego de saludar pregunta: “¿Donde está Santiago Maldonado?. Luego de un par de gestos aduciendo a la desaparición del activista, vuelve a meterse al interior de la casa.
Milagro Sala cumple la prisión domiciliaria en ese domicilio desde el 31 de agosto pasado, luego de ser trasladado desde el penal de Alto Comedero, gracias a una cautelar presentada por la defensa y la recomendación de la ONU.
Te puede interesar: Las primeras palabras de Sala: pidió por Maldonado y todos los presos políticos
Las nuevas condiciones de detención de la dirigente incluyen un fuerte operativo de seguridad con la presencia de gendarmes que deben ratificar la presencia de Sala, para lo cual debe, en las primeras horas, confirmar su presencia en el domicilio.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.