Develaron escalofriantes detalles del femicidio de Doris Chuqui Pacheco, la mujer de 42 años que estaba desaparecida desde el 31 de diciembre en Perico y apareció asesinada el viernes en una finca cercana al Aeropuerto Horacio Guzmán.

Según los médicos forenses, la víctima fue golpeada, estrangulada y posteriormente recibió un disparo en el ojo derecho. Esto último habría tenido lugar una vez que la persona ya estaba sin vida. No se determinó si fue asesinada en el lugar o posteriormente trasladaron su cuerpo hasta ahí.

Cabe destacar que el último día del 2.019 la mujer salió de su casa en avenida Bolivia y nunca regresó. Desde entonces empezó una intensa búsqueda. Su familia apunta a la pareja como el autor del hecho y aseguran que en varias oportunidades ella lo denunció por violencia de género.

El femicidio tuvo lugar ese mismo día y se descarta un intento de robo porque tenía todas sus pertenencias. Hoy se harán pericias en el celular para determinar las últimas conversaciones y lugares por donde se movió.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario