La madrugada del sábado y domingo generó, una vez más, que desde la Dirección de Transito y Seguridad Vial se realicen controles de alcoholemia en diferentes sectores de la ciudad. Lo que más preocupó a las autoridades es que en los mismo se infraccionó a dos personas quienes prestaban servicio en el transporte de pasajeros.

Te puede interesar: Sin alcohol al manejar, promulgaron la Ley de Tolerancia 0

A días de lo que fue la promulgación de la Ley de Tolerancia 0, los controles en Jujuy siguen dando resultados positivos con una gran cantidad de conductores que son demorados o sacados de circulación por sobre pasar los niveles de alcohol en sangre.

En el marco de esta normativa, la cual entrará en vigencia en 90 días, se llevará adelante en todo el territorio provincial una fuerte campaña de concientización para bajar los índices de controles positivos como de siniestralidad que siguen registrándose en la provincia.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario