Un fatídico episodio ocurrió este domingo en la localidad de Fraile Pintado porque dos familias sufrieron un incendio que arrasó con todas sus pertenencias. Los integrantes de las familias se encuentran en buen estado de salud, pero necesitan colaboración de la sociedad jujeña.

El incendio fue en el barrio 10 Hectáreas y se originó por un corto circuito en una de las casas, y se propagó hacia la otra. Ambas viviendas eran muy precarias.

A raíz de la situación y tras tomar conocimiento, el grupo solidario “Los Toranzos” inició una campaña solidaria para ayudar a las familias.

“Se quemó todo, y lo más urgente son chapas y bloques para que vuelvan a construir las viviendas. Ambas familias cuentan con niños y adolescentes, por eso cualquier donación es muy necesaria”, comentó Cecilia Roblez, una de las integrantes del grupo solidario que desde el momento del incendio está colaborando con todas estas personas en conjunto con los bomberos.

“Nosotros somos un grupo solidario y siempre trabajamos por los que más nos necesitan, lo hacemos a pulmón y con la gran ayuda de la gente que nos conoce”, dijo.

Remarcó que cualquier donación es imprescindible, y se puede colaborar con ropa para todas las edades y sexos, mercadería en general y materiales de construcción.

Para colaborar con ambas familias se pueden comunicar al número: 3886577289.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario