Dos personas perdieron la vida cuando el conductor perdió el control de un auto marca Fiat y modelo Siena de color rojo. Tras causas que se están tratando de esclarecer, el conductor perdió el control y el auto volcó provocando los decesos.

El conductor, un adulto de 66 años, murió en el lugar del incidente. La otra víctima perdió la vida en el Hospital Salvador Mazza de Tilcara después de los intensos esfuerzos médicos.

En el auto también iban otros dos ocupantes que se encuentran fuera de peligro y en observación. Del operativo participaron miembros del SAME y efectivos de las Seccional N°14 de Tilcara.

Lo atropelló, lo mató y se dio a la fuga

Un adulto que circulaba por la vera de la ruta nacional N° 9 en paraje Coraya perdió la vida al ser atropellado por un auto que inmediatamente se dio a la fuga.

Se trata de un hombre de más de 35 años años que aún no fue identificado. El cuerpo de la persona fue hallado al costado de la ruta por personal de la Seccional 15° de la ciudad de Humahuaca.

El cuerpo fue trasladado a la morgue local en un operativo que contó con la colaboración del cuerpo de bomberos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario