Jujuy.. 

Durante el Cine de las Alturas habrá "Puntos Verdes" para tirar residuos

Largó la novena edición del Festival de Cine de las Alturas y en este año habrá una propuesta para cuidar el ambiente.

En ese marco, durante la realización de este evento, el público podrá depositar tapitas, pilas, y medicamentos vencidos, dañados o en desuso ya que colocarán "Puntos Verdes".

WhatsApp Image 2024-04-09 at 6.59.27 PM.jpeg

Festival de Cine de las Alturas: este año hay gran participación jujeña

Tras la apertura de Festival de Cine de las Alturas, Jimena Muñoz quien es productora general del evento, destacó que este año se presentarán muchos cambios. Entre ellos, indicó que los directores de todas las competencias no estarán presentes en Jujuy y que el jurado votará de forma online.

"Esta edición primero se diferencia por haberla adaptado, los directores mandaron sus videos para representar cada película", explicó en un primer momento Muñoz, y luego adelantó que "lo que más caracteriza a esta edición, es Jujuy".

"Jujuy se caracteriza no solo por la película de Tomás Lipán sino también por otras tres películas jujeñas que están en competencia".

image.png

Edición especial por toda la provincia: más de 100 obras audiovisuales

Finalmente, la productora general del Festival de Cine de las Alturas invitó a todos los jujeños a participar del 6 al 13 de abril de las actividades que se realizarán en nuestra provincia.

"Estamos muy contentos con esta apertura porque arrancamos con las dos salas llenas del Annuar Shopping, eso para nosotros es muy gratificante porque la gente nos ha acompañado", dijo Muñoz. Luego detalló que todas las actividades serán gratuitas y que se contará con más de 100 obras audiovisuales en toda la provincia.

En la novena edición del Festival se sumarán nuevas sedes en las ciudades de Humahuaca, San Pedro de Jujuy y Ledesma.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: