Debido a la situación económica por la que atravesamos, la familia jujeña tiene otras prioridades como satisfacer a los hijos con sus alimentos y dejar de lado otros gustos como las salidas a comer afuera y comprar ropa.

Un vecino comentó que “está todo caro y no se puede comprar nada”, agregando luego: “si compras algo tiene que ser con tarjeta, siendo las prioridades los alimentos y pagar los impuestos”.

Una vecina dijo al respecto que “cuando tenés hijos menores no poder dejar de brindarles todo, así que desde que llegó mi nena es mi prioridad y nosotros, con mi esposo, dejamos de salir porque está todo carísimo”.

Otro señor señaló que “le damos prioridad a lo que necesitamos en el día, ya no vamos al súper porque hoy en día no se puede llenar el carrito”, indicando más adelante que “le aflojamos a la ropa y el calzado”.

Por último, una señora dijo que “mil pesos no te alcanza para nada, se va enseguida y no encontras nada”, refiriéndose a la ropa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario