Educación.. 

Educación: no suspenderán las escuelas de verano en Jujuy

Las escuelas de verano se realizarán normalmente pese al aumento de casos de Covid-19. Si bien la vacunación no es obligatoria, la recomiendan.

Tal como estaba estipulado, el próximo 15 de enero iniciarán las escuelas de verano en la provincia de Jujuy. El Ministerio de Educación dispuso su continuidad pese al aumento de casos de Covid-19 y habrá estrictos protocolos.

Por el momento se desconoce la cantidad final de inscriptos, pero la demanda de los chicos es bastante alta por lo que recomiendan que estén vacunados con las dos dosis contra el coronavirus, aunque este no será un requisito obligatorio.

Por este motivo, la cartera educativa iniciará una fuerte campaña de concientización para que los chicos lleguen a las aulas con el esquema completo.

Según explicó la secretaria de Equidad Educativa, Fernanda Montenovi, los encargados ya hablaron con las autoridades del Comité Operativo de Emergencia para delinear los protocolos que se aplicarán, que serán muy parecidos a los que se venían usando en clases presenciales.

Atención al personal por Covid-19

Desde mañana el Ministerio de Educación habilita dos nuevas líneas telefónicas para la atención del personal docente y no docente ante el aumento de casos. Allí se brindará atención y contención a toda la comunidad educativa.

Quienes presenten síntomas o sean contactos estrechos deberán comunicarse al 3884046328 o 3884581026.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: