Al respecto, Paola Gutiérrez comentó en Arriba Jujuy que "junto con otras instituciones que forman la Red Familia de Jujuy, traemos a Liliana Olivieri que es una máster en educación familiar y con mucha experiencia para abordar el tema de sexualidad con los hijos".

“Las herramientas serán brindadas a padres y docentes para que puedan abordar estos temas tanto en la casa como en la escuela, respetando siempre la inocencia y la edad de los niños y de los jóvenes”.

Gutiérrez señaló que “los padres van a poder aclarar sus dudas, consultar y tener esas herramientas para poder responderle a sus hijos sobre tal o cual pregunta”.

“Los padres tienen que ser los primeros educadores de sus hijos en este tema tan importante como la sexualidad”.

Las charlas

Serán dos, una el lunes a las 19 en la Universidad Católica de Santiago del Estero, sobre la dinámica familiar y la educación sexual en el hogar. Estarán destinadas a los padres.

El martes, la disertación y debate se llevará a cabo a las 18.30 en el salón del Colegio del Salvador y en esta oportunidad, estará destinada a los docentes y directivos. Los papás que no puedan asistir el día lunes, podrán hacerlo en esta charla porque no serán temas muy técnicos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario