Ayer a la noche, después de esperar durante todo el día, docentes del CEDEMS y personal de maestranza que llevan seis meses sin cobrar, fueron recibidos por las autoridades del ministerio de Educación.

Sin embargo, no todos los que reclamaban tuvieron una solución positiva.

Por un lado, indicó una maestra, el JIM CEDEMS de La Quiaca no estaría habilitado y en condiciones de dictar las clases por lo que no cobrarían y deben resolver su situación con el sindicato. Otros que también deben buscar respuestas en el CEDEMS son los maestranzas. Según señalaron desde el Ministerio de Educación, el pago de esos sueldos no le corresponde al Estado.

Por otro lado, los docentes de Perico y de primaria deberán presentar hoy una lista del personal que está sin cobrar y que será evaluado por las autoridades ministeriales. El lunes, el ministerio publicaría los datos de los docentes que podrían cobrar y antes del miércoles se haría efectivo el pago sólo para ellos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario