El 25 de marzo se realizará un nuevo sorteo del plan PROCREAR

El ANSES informó que el 25 de marzo se llevará a cabo un nuevo sorteo para todos aquellos interesados en obtener un crédito. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 18 de marzo y, además, anunciaron que las personas que ya obtengan un terreno también pueden anotarse en este plan.

Susana Gallardo, titular del ANSES en Jujuy, realizó este importante anuncio sobre un nuevo sorteo para aquellas personas interesadas en obtener un préstamo, incluido dentro del plan PROCREAR a realizarse el 25 de marzo, cuya inscripción finaliza el 18 de marzo.

Además explicó que, a diferencia del año pasado, ahora también pueden inscribirse aquellas personas que ya poseen un terreno.  “Los préstamos parten desde un piso cero, siempre y cuando puedan acreditar un ingreso cuyo tope es de hasta $30.000”, explicó Gallardo.

Para poder anotarse en este nuevo sorteo, lo tienen que realizar desde la página de ANSES que es www.anses.gov.ar e ingresar a la solapa que dice “PROCREAR”. Resulta importante destacar que no hay un cupo definido para las provincias y que aquellos que iniciaron los trámites el año pasado, deben realizarlo nuevamente para este sorteo.

Finalmente, Susana Gallardo destacó que en el sorteo del 2012 salieron beneficiadas más de 1.000 familias jujeñas, con lo cual están confiados de que en este sorteo también podrán obtener sus créditos más jujeños.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: