El árbol de la discordia. Que sí, que no, que molesta, que no tanto. Muchas fueron las posturas por parte de los vecinos de las torres de calle San Martín y Gorriti por un árbol que será cortado debido a que está seco, corre riesgo de caerse y además es necesario retirarlo por las obras en el casco histórico.
En este sentido algunos vecinos alertaron que el árbol estaba seco y “se movía mucho”, por lo que corría riesgo de caerse con el peligro de lesionar a algún peatón o daños en los vehículos que estacionan en el lugar.
Ante estas denuncias, desde la administración de la torre reconocieron que obtuvieron los permisos por parte del municipio para talar el árbol, sumado a la necesidad por las obras que se realizan en el lugar.
Ahora, una vez realizadas todas estas acciones, surgieron voces de vecinos que no quieren que el árbol sea talado sin entender que es necesario tanto por la seguridad de los peatones como por las obras que se realizan en el lugar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.