Solidaridad . 

El Banco de Alimentos solicita la donación de artículos navideños para merenderos

El Banco de Alimentos de la provincia busca ayudar a los que menos tienen para estas fiestas.
Por  Agustín Weibel

Con la llegada de las fiestas y con el objetivo de ayudar a los que menos tienen, el Banco de Alimentos de la provincia solicita la donación de distintos elementos navideños (pan dulce, sidra, juguetes) para entregárselos a distintos comedores y merenderos de la provincia.

En este sentido, José Guanuco, referente de la institución, explicó “le pedimos a la gente que nos ayude con lo que pueda. La idea es llegar a toda la provincia pero todo eso dependerá de la cantidad de donaciones que recibamos”.

Para aquellos que quieran donar pueden comunicarse al 3884 07 6362 o acercarse al banco ubicado en calle 19 de Noviembre 365 (atrás del Mercado Alte. Brown) hasta el miércoles 23 de diciembre de 9 a 12.

image.png

El Banco de Alimentos asiste todos los meses a distintas instituciones de Abra Pampa, Barrancas, Coranzulí, El Carmen, Humahuaca, Ledesma, Monterrico, Palpalá, Pampa Blanca, Perico, San Salvador de Jujuy, Yala, Susques, Tilcara, Tres Pozos, Tumbaya, y Tres Cruces.

Por otra parte, Guanuco también realizó un balance del 2020 y destacó el trabajo que concretaron durante este año, explicando que a pesar de ser un periodo difícil por la pandemia pudieron seguir asistiendo a distintas instituciones.

“Estamos orgulloso con nuestro trabajo durante este año porque entregamos más 150.000 kg de alimentos que benefician a 7 mil niños y abuelos de toda la provincia” finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: