En medio de una situación sanitaria muy complicada en la provincia, esta mañana un gran muñeco llamó la atención de todos en la ciudad de Perico. Se trataba de un coronavirus gigante que recorría las calles del casco céntrico con el objetivo de concientizar a la gente sobre la circulación local del Covid-19. La misma fue organizada por un área de la Municipalidad.

Si bien muchas personas no lo vio porque la circulación está prohibida, las imagen llegaron rápidamente a redes sociales y se viralizaron entre la gente de la zona. Algunos lo tomaron con un tono de broma y se rieron, otros criticaron diciendo que no se tomaba con seriedad.

Cabe destacar que Perico es la tercera ciudad más afectada por el coronavirus en Jujuy. Ya suma más de 240 casos y se estima que en los próximos días seguirá subiendo la curva de contagios. Por este motivo, la localidad se encuentra en cuarentena súper estricta con muy pocos comercios habilitados para funcionar y evitar la circulación.

Es importante tener en cuenta que, ante la circulación local del coronavirus, se extremen las medidas de precaución: distanciamiento social, uso de barbijo y lavarse las manos constantemente con agua y jabón o alcohol en gel. Además, es importante que la gente trate de no salir de sus domicilios.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario