A diez días de las elecciones presidenciales, el candidato a vicepresidente del frente Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto llego hoy a la provincia donde mantendrá una ajustada agenda.

Según se supo, el actual senador tendrá encuentros con la prensa, visitas a productores y un acto político en San Salvador de Jujuy.

El compañero de fórmula de Mauricio Macri llegará a Jujuy el jueves en un vuelo de línea a primera hora. A las 10 estará en la Cooperativa de Tabacaleros en Perico donde mantendrá reuniones con distintos actores de la actividad productiva.

Entre las 12 y las 13, ya en San Salvador de Jujuy, participará en Infinito por descubrir en el evento “Oportunidades de inversiones turísticas”.

Finalmente a la hora del almuerzo estará presente en el acto político de Juntos por el Cambio en la Federación Gaucha de Alto Comedero y luego partirá.

La fórmula presidencial de Juntos por el cambio cumplió con Jujuy, sus dos máximos referentes habrán mantenido contacto con los dirigentes locales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario