Un docente del establecimiento comentó que “ocurrió cerca de las 16 y gracias a Dios, los chicos estaban en el recreo”, agregando luego: “no se suspendieron las clases pero sí se dejó de utilizar esa aula”.

Los alumnos lesionados fueron atendidos en el hospital. “Sólo lesiones leves”, dijo el profesor, manifestando luego que “hoy las clases son normales en esta escuela que nuclea a más de mil alumnos de todo el departamento de El Carmen”.

No se trata de una escuela vieja, la EET N° 1 “Ing. Luis Michaud” tiene 38 años, pero el edificio tiene algunos inconvenientes por las filtraciones de agua. “Esta situación seguramente fue deteriorando los techos”, aseveró el docente.

Cayó techo en Escuela de El Carmen

“Hoy estuvo gente de Infraestructura Escolar, realizando un relevamiento de los daños ocasionados”, agregando luego: “en los próximos días comenzarán los trabajos de reparación y mantenimiento en otros sectores”.

En ese sentido, desde el establecimiento educativo se preparó una carpeta con un completo informe sobre lo que necesitan, los arreglos que deberían realizar porque quieren que esta situación, no se vuelva a repetir.

Cayó techo en Escuela de El Carmen

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario