Religión.. 

El Carmen: celebraciones en honor a la Virgen

Este 16 de julio se desarrollaron las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen. Hasta las 20 serán las actividades en la Parroquia.
Por  Gabriela Bernasconi

Este domingo 16 de julio se vivieron las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen. El programa oficial se desarrolló desde el viernes y culminará en la jornada de hoy con una misa en el templo parroquial.

Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen

Durante este domingo, las actividades centrales dieron inicio a las 6 de la mañana con la Misa de Peregrinos. Posteriormente, hubo un acto protocolar y desfile en alrededores de la plaza central de El Carmen, siguiendo con la solemne misa que estuvo acompañada de una procesión por calles de la ciudad.

Continuando con el programa, se realizó el encuentro de danzas folklóricas, la elección de la mini paisana y madre gaucha. Asimismo, se estima que alrededor de las 20 horas, culminen las celebraciones con la misa en el templo parroquial.

fiestas virgen del carmen.jpg
Celebración en honor a la Virgen del Carmen

Celebración en honor a la Virgen del Carmen

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: