El Centro de Empleados de Comercio advierte sobre falsos gestores

Solicitan dinero para acceder a unidades habitacionales

El Centro de Empleados de Comercio Filial Jujuy comunica a sus afiliados del barrio San José de la ciudad de Palpalá en particular y a la población en general la existencia de falsos gestores que, abusando de la buena fe de las personas, solicitan dinero para incorporarlas al plan de las 50 y 80 Viviendas que viene ejecutando este sindicato con notable aceleración.

El titular del gremio, Mario Tejerina, advirtió que el CEC Jujuy “no posee gestores de ninguna clase para ningún tipo de trámites”, explicando que se han recibido varias denuncias que dan cuenta de la artera maniobra por parte de una supuesta cooperativa de vivienda que solicita una suma considerable de dinero, para “acceder” a una vivienda, invocando una falsa autorización del sindicato mercantil.

Tejerina aclaró que la declaración jurada emitida por el Ministerio de Desarrollo Social se recibe únicamente en la sede central del CEC Filial Jujuy (Lavalle 346) sin abonar adelanto alguno.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: