El Centro de Visitantes Ledesma está celebrando este año su décimo aniversario de creación, y entre las múltiples actividades previstas están muestras culturales de jujeños talentosos.

Mañana, miércoles 4 de julio desde las 19.30, se habilitará el espacio en ese centro para “Emociones”, de Gabriela Urbina, una artista y docente de la Escuela Wollmann, institución que con 157 años, desarrolla un calendario de actividades anuales.

Este año y por propuesta de la docente jubilada del establecimiento educativo, propuso abrir la muestra de la escuela para la comunidad en el Centro de visitantes Ledesma.

Te puede interesar: Ledesma inauguró una planta de aceites esenciales de frutas

Urbina es discípula del maestro Lorenzo Toro y obtuvo una mención especial en la 6° edición del Premio Ledesma de pintores jujeños.

El Centro de Visitantes Ledesma fue fundado en 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma, por ello todo el año celebra su décimo aniversario. Este es un espacio cultural abierto a la comunidad, que promueve un ambiente para el aprendizaje creativo.

El Centro de Visitantes está ubicado en calle Luis María Blaquier 422 del barrio Ledesma en Libertador General San Martín. Quien desee recabar más información puede comunicarse telefónicamente al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario