La polémica por la actitud de un chofer de una empresa de transporte de no permitir que una abuela y su nieto subieran al colectivo para cumplir con su habitual jornada de clases en la Fundación Sentir IV de Los Alisos, parece haber llegado a su fin.

José Jerez, el chofer cuestionado, dijo que ese día había cargado a cuatro personas con el pase y la empresa solo le permitía dos. “Le dije a la señora de buena manera que venía otro colectivo atrás mío que los podía llevar. Nunca se los trató mal ni se les dijo nada indebido”, aclaró.

José Jerez.jpg
José Jerez
José Jerez

Te puede interesar: Discriminación a niños con discapacidad: choferes no los dejan viajar porque "no hay cupos"

José explicó que solo cumplió con las normativas que les dio la empresa, pero que ahora no habrá cupo limitado: “Ya le pedimos disculpas a la señora, pero nunca les falté el respeto”

Rosana López, Directora de Sentir IV, se mostró agradecida por el gesto: “Valoramos el gesto que tuvo José y la empresa de acercarse y disculparse. Estamos contentos con este gesto”, dijo.

Elena Juárez fue la damnificada con su nieto, que también valoró las disculpas: “Espero que no vuelva a pasar. El no quería dejarnos, pero tenía que cumplir órdenes. Yo doy por superada esta situación”, subrayó.

Luego de la reunión con el Director de Transporte, Jorge Skinner, autoridades de la fundación y la familia del damnificado, se resolvió eliminar el cupo de personas con discapacidad que pueden viajar y ya no habrá problemas con el transporte.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados