Al respecto, Guillermo Siri comentó en Arriba Jujuy que “la lluvia de ayer trajo muchas complicaciones sobre todo porque no teníamos alerta meteorológica”, agregando luego: “se sectorizó en la capital jujeña”.

Te puede interesar: Lluvia torrencial en Jujuy: anticipan que habrá precipitaciones hasta el fin de semana

En ese sentido aclaró que “no tuvimos reportes de algunos inconvenientes en las regiones de las yungas y de la quebrada”, indicando más adelante que “en San Salvador, tuvimos muchos inconvenientes”.

Siri señaló que “hoy tenemos 14 evacuados, 4 adultos y 10 menores que están alojados en el centro vecinal de Punta Diamante. Están contenidos”.

Podés leer: Barrio por barrio: mirá las imágenes de la lluvia que cayó sobre la capital jujeña

“Los trabajos de Defensa Civil continúan junto a los Bomberos en algunos asentamientos ubicados en lugares bajos o cerca de los arroyos. También está la gente de Recursos Hídricos con distintas acciones en el río Chijra”.

Por último: 14 personas evacuadas por el temporal de la tarde y otras 50 familias afectadas

Siri sostuvo que “necesitamos que no llueva por unos días para poder trabajar con la asistencia directa a las personas damnificadas. Esperamos que el panorama no sea como el de ayer porque la cantidad de agua que cayó, nos sorprendió a todos”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario